Índice de contenidos

    Planta Eléctrica de 75 Kva Cummins, Vs Perkins, Vs YTO

    En Colombia, las plantas eléctricas diesel de gran trayectoria son Cummins, Perkins, Caterpillar, entre otras. La planta eléctrica diesel se requieren en los sectores de la construcción, infraestructura, telecomunicaciones, petrolero, minero, industrial, institucional, hospitalario, financiero, etc. Si buscas una planta eléctrica diesel, con el mejor precio y calidad, llegaste al lugar indicado. En Gic Prime nos especializamos en plantas eléctricas diesel con motores de prestigio internacional, y hoy te queremos presentar YTO, un motor que te dejará 100% en satisfacción. En realidad, puede competir en todos los escenarios con el Cummins americano o el Perkins inglés los cuales, por tradición y trayectoría, son plantas eléctricas de excelente calidad.

    La planta eléctrica de 75 Kva para emergencias YTO, es ideal para el trabajo en prime o stand by sin importar la exigencia de tú proyecto. En la planta eléctrica diesel de 75 Kva YTO encontrás el mejor precio en todo el territorio Colombiano con el valor agregado de innovación y calidad. Gic Prime, comercializa en Colombia la planta eléctrica Cummins, Perkins, Doosan, pero, siendo honestos contigo, hoy es el día para escoger entre la tradición y la innovación, pues todas estás marcas son innovadoras y pocas cuentan con el diferencial económico. ¿Sabías qué en Colombia el 90% de las importaciones provienen de China? Sí, y los clientes desconocen estás cifras y otras variables, citaremos algunas. Hace unos años los representantes de la planta eléctrica diesel Cummins de origen Americano, no volvieron a importar de ese país y están importando desde la India. Las plantas eléctricas diesel con motor Perkins inglés aún se traen a Colombia y la diferencia de costos entre las marcas tradicionales a YTO es de un 40%.

    Te invitamos observar el vídeo de YTO en la sección trayectoría del motor, hemos preparado está noticia para ilustar el beneficio enorme en el precio y calidad en la planta eléctrica de 75 Kva para emergencias, disponible para envíos en todo Colombia, desde la ciudad de Bogotá.

    Producto

    Planta Eléctrica Diesel de 75 Kva en Stand By con motor YTO y alternador réplica del Stamford con cabina insonora.

    Trayectoría del motor

    Descubra la calidad del motor, observando el vídeo en está página: https://youtu.be/zaDiCXWRiKo

    Ficha técnica

    Descargue el catálogo haciendo clic en este enlace: https://bit.ly/3aatE3f

    Precio

    $39.499.900 + IVA

    Importante: se tiene presente TRM tanto para el anticipo y saldo del generador.

    Garantía

    Un (1) o 1.000 horas lo primero que ocurra en servicio de emergencia (Stand by). Se puede ampliar a dos (2) años con un contrato de mantenimiento preventivo.

    Validez

    Oferta válida hasta el 30-07-2022 y/o agotar existencias.